Home / Negocios Digitales / SEOPressor: Plugin SEO para WordPress
wordpress seo plugin
plugin seopressor

SEOPressor: Plugin SEO para WordPress

Gracias a Joost de Valk (Yoast) los que administramos webs y blogs creados con WordPress contamos con un gran plugin de SEO para WordPress que es el WordPress SEO, gratuito pero con las suficientes prestaciones de un plugin de pago para profesionales del posicionamiento web. Sin embargo, no hay motivos para dejar de buscar, conocer y aprender las ventajas que los plugins SEO pagados pueden ofrecer como el que nos ocupa en esta reseña: SEOPressor. SEOPressor es un plugin para implementar el SEO interno de un sitio web que actualmente es usado en más de 128,000 sitios web para su…

Review Overview

Documentación
Instalación y Configuración
Soporte Técnico
Facilidad de Uso
Precio

¡Bueno!

Summary : Definitivamente un plugin imprescindible para el SEO interno de un web hecho en WordPress.

User Rating: 3.6 ( 2 votes)
84

Gracias a Joost de Valk (Yoast) los que administramos webs y blogs creados con WordPress contamos con un gran plugin de SEO para WordPress que es el WordPress SEO, gratuito pero con las suficientes prestaciones de un plugin de pago para profesionales del posicionamiento web. Sin embargo, no hay motivos para dejar de buscar, conocer y aprender las ventajas que los plugins SEO pagados pueden ofrecer como el que nos ocupa en esta reseña: SEOPressor.

SEOPressor es un plugin para implementar el SEO interno de un sitio web que actualmente es usado en más de 128,000 sitios web para su optimización. Y debe haber buenas razones para que sea así. Para comenzar, el plugin es una buena herramienta para crear las condiciones que permitan que desarrolles los contenidos de tu sitio web con aptitud para posicionarse en los buscadores de Internet. Como todo producto orientado al SEO, no está hecho para ser aplicado con los ojos cerrados. Es necesario tener conocimientos y, sobre todo, criterio para sacarle verdadero provecho a los módulos que simplifican la tarea de optimizar el SEO interno de tu página web. Es siguiendo ese camino que el plugin SEOPressor cumplirá con ayudar a llevar tu web a las primeras posiciones en Google para captar prospectos y convertirlos en clientes para tu negocio.

Si te tomas en serio el SEO de tu sitio web o blog, sabes que las técnicas de SEO interno y externo consumen bastante tiempo. Hay que dedicarse a crear los artículos y hacer marketing con ellos creando diferentes versiones para enviarlos a directorios de webs, crear backlinks dofollow y no follow, enlazar con redes y marcadores sociales, etc. Pretender hacerlo todo manualmente puede terminar quitándote el tiempo necesario para administrar tu emprea. Con SEOPressor, el tiempo que demanda el SEO interno de un sitio web hecho con WordPress se puede reducir significativamente sin perder calidad en la optimización.

¿Y por qué hay una gran cantidad de profesionales en línea usando WordPress como la plataforma para el diseño y desarrollo web de sus sitios? Porque es la plataforma profesional más sencilla de usar con miles de plugins gratuitos y de pago listos para mejorar el funcionamiento del sitio web. SEOPressor es uno de esos plugins. Veamos ahora algunas de las características y ventajas de este producto que te pueden animar a usarlo para la página de tu empresa.

SEOPressor Video

SEOPressor Version 5

Una queja recurrente en la versión anterior de SEOPressor ha sido su lentitud. Ahora, por el contrario, el plugin es imperceptible; se ejecuta en segundo plano en WordPress sin producir la ralentización de la velocidad de tu sitio web.

Análisis de múltiples palabras clave y recomendaciones LSI

Aunque hasta los más reputados plugins de SEO para WordPress siguen incluyendo opciones para el cálculo de densidad de palabras clave o el formateo de palabras clave, hoy en día muchas de estas opciones son mínimas o nulas para Google y otros buscadores en el ranking de resultados de búsquedas.

Matt Cutts: densidad ideal de las palabras clave (en inglés)

Lo magnífico de SEOPressor (y de lo que lamentablemente carece WordPress SEO) es su capacidad de analizar y optimizar hasta 3 palabras clave para un artículo o página, atendiendo a la indexación semántica latente (Latent Semantic Indexing) con una serie de recomendaciones de palabras clave afines. Así, manteniendo la naturalidad al escribir, se puede incrementar la pertinencia de la publicación para el tema tratado y otorgarle mayores posibilidades de alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Revisión de la Sobre-Optimización

Una gran preocupación de los que asumen profesionalmente la tarea del SEO siempre ha sido la sobre-optimización. ¿Dónde se pierde la naturalidad con la que debe ser publicado un artículo y comienza la exageración en la preocupación por llegar a las primeras posiciones en Google? Con SEOPressor las preocupaciones se reducen al máximo porque el plugin te alerta cuando has sobre-optimizado tu artículo y te da sencillas recomendaciones para revertir el problema.

Soporte para Datos Estructurados

Desde hace algún tiempo los webmasters y bloggers se preguntan cómo es que se hace para que en los resultados de búsqueda aparezcan esas estrellas y calificaciones con fragmentos de código cuando los usuarios buscan ciertos productos como servicios, recetas, eventos o perfiles. Esto, que se puede definir también como contenido enriquecido es una de las novedades del plugin SEOPressor.

plugin seopressor - seo para wordpress

Lee más sobre Datos Estructurados en SEOPressor Tutorial

La herramienta de datos estructurados permite que los usuarios de búsquedas visualicen la información más relevante de la página y consigas así una tasa mayor de clics de los clientes potenciales que están buscando tu información.

 Etiquetas OG e Integración de Twitter Card

Ahora no puedes dejar de involucrar a las redes sociales en el marketing digital. Por eso es que la versión 5 de SEOPressor se ha actualizado e incluye herramientas para manejar etiquetas de Facebook Open Graph e integración de Twitter Card, lo que ayuda en el SEO Social. Como ya es sabido, el futuro de las búsquedas en Google se va ligando cada vez más al SEO Social, y por eso es necesario que introducas las etiquetas OG y los microdatos de Twitter en el código fuente de tu página. Pero para evitar el trabajo complicado construyendo líneas de código HTML, SEOPressor te lo facilita integrando estos códigos de manera automática.

Creación de enlaces inteligente y automática

No es tan complicado crear enlaces internos y externos, pero hay que concentrarse para hacerlo bien porque es un aspecto esencial para el SEO de tu página. Y, lógico, SEOPressor te ofrece una opción para generar los enlaces más o menos de manera automática.

SEOPressor ha sido diseñado y desarrollado por Daniel Tan, uno de los más grandes especialistas en posicionamiento web a nivel mundial. Si deseas conocer más sobre el plugin, quedas invitado a visitar el Sitio Web Oficial de SEOPressor, donde encontrarás el producto en 2 versiones: Single-Site (licencia para un solo dominio y sitio) y Unlimited (licencia sin límite de dominios y sitios).

Gracias a Joost de Valk (Yoast) los que administramos webs y blogs creados con WordPress contamos con un gran plugin de SEO para WordPress que es el WordPress SEO, gratuito pero con las suficientes prestaciones de un plugin de pago para profesionales del posicionamiento web. Sin embargo, no hay motivos para dejar de buscar, conocer y aprender las ventajas que los plugins SEO pagados pueden ofrecer como el que nos ocupa en esta reseña: SEOPressor. SEOPressor es un plugin para implementar el SEO interno de un sitio web que actualmente es usado en más de 128,000 sitios web para su…

Review Overview

Documentación
Instalación y Configuración
Soporte Técnico
Facilidad de Uso
Precio

¡Bueno!

Summary : Definitivamente un plugin imprescindible para el SEO interno de un web hecho en WordPress.

User Rating: 3.6 ( 2 votes)
84
wordpress seo plugin

About Luis Espinoza

Diseñador y Desarrollador Web con WordPress. Me desempeño como profesional del Marketing en Internet y de las Redes Sociales, con la misión de ampliar el público de las empresas y sus ventas. En lo personal me gustan la música Post Punk Rock, los viajes y coleccionar discos.

3 comments

  1. TREMENDO ARTICULO MUY BUENA LA WEB 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*